Época de viaje: junio a septiembre | Duración: 16 días | Código: CUC116T1 | Viaje Grupal: +20 pax | Destinos: Chile – Perú
Este viaje comienza en Santiago, la capital de Chile. Al caminar por su centro histórico vas a aprender más sobre su historia y cultura. San Pedro, una pintoresca ciudad ubicada en el Desierto de Atacama -el más árido del mundo- ofrece paisajes únicos, como el Valle de la Luna y los Géiseres del Tatio.
En la ciudad de Arequipa, Perú, puedes disfrutar de su renombrada gastronomía y paradisíacos paisajes. El recorrido por el altiplano hacia el Valle Sagrado ofrece también hermosos panoramas: campesinos con sus ponchos tejidos de colores, pintorescos mercados con una gran variedad de productos artesanales y pequeños pueblos con casas de adobe.
Sin duda que las mejores experiencias de este viaje son la de almorzar con una familia local en el Lago Titicaca, en Taquile, una de las islas flotantes de totora seca; disfrutar un pisco sour –tradicional destilado producido con uvas- en el centro de Cusco; y conocer la ciudadela de Machu Picchu. El programa termina en Lima, capital de Perú, recorriendo el centro histórico y su malecón.