Época de viaje: todo el año | Duración: 6 días, 5 noches | Código: AT4308 | Viaje Individual: desde 2 pax | Destinos: Perú
Su viaje comienza en la ciudad de Cusco, capital y punto medio del imperio inca, por eso le llamaban el “ombligo del mundo”. Se caracteriza por tener todo el año cielos muy despejados. Junto con aprender sobre el mundo Inca, conocerá, entre otras atracciones, el templo de Koricancha donde se erigió el Convento de Santo Domingo, la Catedral ubicada frente a la Plaza de Armas y la impresionante fortaleza de Sacsayhuamán.
Cuando entre en el valle del río Vilcanota sabrá por qué los Incas llamaban a éste, el Valle Sagrado. Sus verdes praderas con ingeniosos sistemas de riegos y cultivos en terrazas son algunos de los puntos que, sin duda alguna, atraerán su atención en este viaje. Entre las ciudades de Pisac y Ollantaytambo verá pueblos que hasta la actualidad conservan sus costumbres incaicas, coloridos mercados, minas de sal y bosques salvajes.
Desde Ollantaytambo parte el tren a la famosa ciudadela Machu Picchu. El camino es realmente fascinante por sus paisajes y el servicio a bordo es toda una aventura. Al llegar a Aguas Calientes puede disfrutar un de baño termal, para subir a la mágica ciudad de los Incas, llena de lugares ceremoniales y muchos misterios. ¡Déjese encantar visitando el corazón del imperio Inca!