Chile es un país de una particular geografía. Con 4300 kilómetros de largo y en promedio 200 de ancho, es uno de los destinos más diversos y atractivos de Sudamérica. El famoso Parque Nacional Torres del Paine, la cultura Rapa Nui en la Isla de Pascua, el Desierto de Atacama y los valles centrales con sus viñedos productores de un vino, son sólo algunos de los lugares con que Chile enamora a sus turistas.
La República Federal de Argentina es el octavo país más grande del mundo y el segundo más grande de Sudamérica, después de Brasil. Es uno de los destinos más variados en cuanto a clima, paisajes y posibilidades turísticas.
Aquí encontrarás impresionantes paisajes, desde la frenética ciudad de Buenos Aires hasta la desolada Patagonia, que hacen de Argentina un destino soñado.
Perú está ubicado en la parte occidental de América del sur, a orillas del Océano Pacífico. Es un país con una gran diversidad biológica y de gran contraste geográfico, se pueden apreciar diversos paisajes en 3 grandes regiones naturales: costa, sierra andina y selva amazónica.
Las ciudades de Machu Picchu y Cuzco, el Lago Titicaca, la Selva Amazónica y las playas, junto a su reconocida gastronomía hacen de Perú un destino imperdible en Sudamérica.
Canadá tiene más de 35 millones de habitantes y una enorme superficie, con diferentes husos horarios y climas. Aquí oficialmente se hablan dos idiomas: inglés y francés. Las ciudades más turísticas son Vancouver, Quebec, Montreal, Victoria, Whistler, Halifax y Toronto.
En Estados Unidos puedes disfrutar de la entretención en Las Vegas y las playas y compras en Miami; la gastronomía y cultura en Chicago, Nueva York y Washington; y de los maravillosos paisajes naturales del Gran Cañón.
Ambos países comparten las Cataratas del Niágara, espectáculo que se suma a la larga lista de atracciones para conocer en este completo destino.